Por dormilona se queda encerrada en el avión

Pasajera pasó momentos de angustia al continuar dormida finalizado su vuelo y despertar a oscuras y completamente sola en el avión; ahora tiene serios problemas para dormir
Compartir:
TAGS

Canadá.-Una mujer decidió tomarse una siesta durante un vuelo y cuando despertó se encontraba en medio de la oscuridad, con el avión vacío y cerrado.

Tiffany Adams vivió esta angustiante experiencia en el vuelo de Quebec a Toronto (Canadá) en la aerolínea Air Canadá el pasado 9 de junio.
 

FOTO 1

Esta fue la angustiante experiencia de Tiffany Adams, que había tomado un vuelo de Quebec a Toroto, Canadá.

Era tanto el cansancio de Tiffani que decidió dormir un poco, segura de que despertaría al aterrizar y todo transcurriría normal.

Las horas de terror estaban por comenzar

Lo que nunca imagino fue el panorama que vio al despertar, se encontró a solas y completamente a oscuras. El avión llego a su destino, pero Tiffany no despertó, los pasajeros abandonaron la aeronave y la habían dejado encerrada.

Intentó avisar a un amigo, pero su celular se encontraba descargado y ni siquiera podría cargarlo en el avión al encontrarse apagado.

Por fin encontró una linterna que le permitió orientarse un poco y hallar la puerta principal de la aeronave. Cuando pudo abrirla, se percató de que sería imposible bajar, ya que se encontraba a unos 15 metros de altura y sin escalera alguna.

Desde la puerta del avión permaneció haciendo señas con la linterna hasta que un empleado del aeropuerto notó su presencia y pidió ayuda para poder bajar a la mujer.

Finalmente Tiffany Adams confesó que desde esa noche tiene problemas para dormir, ya que la aterra la idea de despertarse y verse otra vez atrapada a oscuras y en soledad.