Joven muere atrapado en una trituradora de carne

La mano derecha de Junco inicialmente se atoró dentro de la máquina y no pudo sacarla, por lo que fue arrastrado por la mezcladora de la máquina
Compartir:

Un hombre perdió la vida después de que la mitad de su cuerpo quedó atrapado dentro de un molino de carne industrial esta ciudad.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jomar Junco, un joven de 18 años de la ciudad de Laua-an, Filipinas en la provincia de Antique, quien era trabajador en una fábrica de chorizo ​​en Mansaya-Lapuz, en el distrito de La Paz.

El hombre de 18 años fue hallado sin vida luego de que la mitad de su cuerpo fue encontrado dentro del procesador de alimentos.

Los residentes de la ciudad se sorprendieron al ver fotos del torso inferior de Junco con las piernas colgando en el aire.

Numerosos informes de noticias afirmaron que la mitad de su cuerpo fue devorado por la picadora de carne industrial, lo que llevó a los residentes a comparar el accidente en una película de terror.

 

Sin embargo, los detalles no fueron del todo exactos. El cuerpo del joven estaba intacto cuando los trabajadores de la funeraria lo retiraron del procesador industrial de carne.

El comandante de la policía, Mark Evan Salvo, jefe de la estación de policía de La Paz, dijo al “Manila Bulletin” que la mano derecha de Junco inicialmente se atoró dentro de la máquina y no pudo sacarla, por lo que fue arrastrado por la mezcladora de la máquina.

Él no fue triturado. Se quedó estancado “.

El joven era nuevo en el trabajo y no sabía cómo operar la máquina. Cuando uno de sus compañeros de trabajo salió de la habitación, Junco desafortunadamente trató de operar la máquina solo y pereció.