Mujer maravilla: Mía Fressy  rescata otro tlacuache 

El animalito estaba a punto de morir frente a la “Leona Vicario”. Reportero participó en la ayuda. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cuando un tlacuache o zarigüeya se encontraba en malas condiciones a orillas del río San Marcos, acudió la animalista Mía Fressy al rescate. 

Una verdadera mujer maravilla es Mía Fressy que al momento del reporte de auxilio rescataba a otro “tlacuachito” cerca del área de Tránsito Municipal. 
 

FOTO 1

En las imágenes del video de Periódico 5inco se puede ver a la zarigüeya luchando por sobrevivir (débil y desnutrida) a la orilla del Bulevar Praxedis Balboa, frente a la escuela Primaria “Leona Vicario”. 

El reportero de Periódico 5inco,  Carlos Antonio Colunga , hizo el llamado a Mía Fressy del Refugio Santa Rosa de Lima, un lugar donde se brinda protección a zarigüeyas y otras animales que han sido rascatados de la calle. 

FOTO 2

Ante la temporada de calor es común que los animalitos salgan a las orillas de las calles en busca de sombra, agua y alimento. 

Por fortuna para este “tlacuachito” fue rescatado por Mía, una de las activistas orgullo de Ciudad Victoria que es incansable en el rescate y amor a los animales. 
 

FOTO 3

Hagamos conciencia y pongamos un poco de agua y alimento a las orillas de la calles en esta época de calor.

¡Tú también puedes ayudar a los animalitos, no los golpees ni los mates!
 

foto 4