Terroristas podrían entrar a México para llegar a EU

La Policía Federal informó que uno de los tres presuntos terroristas ya fue detenido en Costa Rica

El Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos emitió una alerta por la supuesta presencia en México de tres terroristas integrantes del grupo ISIS.

A través del noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que los tres terroristas, identificados como Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, de nacionalidad  iraquí; Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, de Egipto, quieren llegar  a Estados Unidos.

Por ello, se dio a conocer que los tres terroristas se encuentran en Centroamérica, pero tienen la intención de pasar por México para arribar a territorio estadounidense.

La Policía Federal mexicana emitió un boletín de difusión urgente que los terroristas fueron registrados en Panamá el 12 de mayo y Costa Rica el 9 de Junio. En este último país detuvieron al iraquí Ahamed Ghanim Mohamed.

Cabe mencionar que dicho comunicado fue emitido el pasado 21 de junio por el director general de Reacción y Operación, Comisario Mario Alberto Montaño, dirigido para el Inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo.

FOTO 1