Ángela Aguilar enseña cuerpazo en ajustado vestido

Ángela Aguilar se lució con un vestido con el cual mostró el tremendo cuerpazo que se carga la joven
Compartir:

Gran impactó causó Ángela Aguilar en redes sociales al aparecer con un ajustado vestido con el cual demostró que ya no es una niña y es toda una jovencita, pues la foto dio mucho de que hablar por lo grande que está la hija de Pepe Aguilar.

Con más de 200 mil likes la cantante desató las más bajas pasiones de sus fans quienes quedaron con la boca abierta por el atrevido cuerpazo que se carga la interprete de 'La llorona'.

 

FOTO 1

Recordemos que Ángela se dio a conocer por sus primeros videos en redes sociales con los cuales demostró que tiene el talento de la dinastía Aguilar en la sangre y que es de las pocas jóvenes que ha sido nominada a un Grammy americano a su corta edad, dejando en claro que es una gran promesa para el regional mexicano manteniendo el legado de su familia vigente.
 

"Eres nuestra dua lipa mexicana", "Hermosa! Soy tu fan desde que eras una peque", "Me encantas eres todo un bombón", "Me saco ese wow y asta un suspiro...", fueron algunos de los comentarios que recibió la bella Ángela por su sexy fotografía.

 

No solo el talento y su lado más sexy han hecho que Angela sea querida por su público ya que su humildad logró que se consolidara como un icono juvenil para las nuevas generaciones pues aunque la quinceañera no interprete los nuevos géneros de moda está pisando con fuerza en el regional mexicano.

Cabe mencionar que Ángela Aguilar cuenta con más de un millón de seguidores quienes están al pendiente de sus historias y nuevos proyectos ya que ha estado un poco alejada de la industria musical para dedicarse a otros asuntos.

 


View this post on Instagram


?

A post shared by Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) on