Asesina a su madre pero culpa a YouTube

Les disparó a sangre fría, alegando que los videos le hicieron creer que lo iban a atacar

Un sujeto mató a su madre y a su perro en un arranque de histeria, debido a que se encontraba viendo videos en la plataforma de YouTube, que le hicieron pensar que iban a atacarlo.

Luego de pasar varias horas frente a su computadora, Colby “N” de 22 años, comenzó a creer que él o su madre podrían terminar víctimas de un ataque e incluso, que podrían violar a su progenitora Ángela “N”.
 

FOTO 1

Tras estos extraños pensamientos, agarró su escopeta y después tomó una pistola, bajo a la planta baja de su casa y le disparó en la cabeza a la mujer junto a su mascota. Ante los oficiales, declaró que había disparado para protegerla de quien pudiera hacerle algún daño, lo cual contradice sus acciones.

Luego de cometer el matricidio, le prendió fuego a un colchón y se subió a un bote que se encontraba en patio trasero para alejarse de la vivienda.

Cuando llegó a la otra orilla, empezó a correr sin camisa en el bosque, hasta llegar a un centro comercial; tras esto, se dirigió a la oficina de la fiscalía local y se entregó, alegando que YouTube tenía la culpa del crimen que había cometido.

FOTO 2