Muerte lo alcanza cuando estaba en el baño

El hombre realizaba sus necesidades fisiológicas cuando fue sorprendido por un paro cardiaco.
Compartir:

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió en el interior del baño de su domicilio aparentemente por un paro cardiaco.

Los hechos se registraron en un humilde domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, sin numero, de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Altamira, durante la tarde de ayer.

En el lugar, un hombre que respondía al nombre de José "N", de 56 años de edad, perdió la vida en el baño de su domicilio.

El cuerpo fue encontrado por su esposa de nombre Rosalba González, quien salió por la mañana de su domicilio a realizar unos asuntos y al regresar cerca del mediodía encontró al adulto mayor tendido en el baño sin vida.

a

La mujer llamó al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para Francisco, sin embargo al arribar las unidades médicas solo pudieron confirmar su deceso.

Tras las primeras investigaciones se cree que el hombre murió por un paro cardiaco.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora, quienes realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses levantaron el cuerpo para la autopsia estipulada de ley.