Mutilado y decapitado halla a su perrito en una caja

Al desempacar sus pertenencias en su nueva casa, la joven se topó con el cruel hecho

De acuerdo a autoridades del estado de Arizona, una mujer acudió a realizar una denuncia por crueldad animal, debido a que alguien había asesinado a su perrito.

Mientras se mudaba a otra casa, en una de las cajas que utilizó para trasladar sus pertenencias encontró a su mascota sin vida ni cabeza.

FOTO 1

En el suburbio de Phoenix, la denunciante compartía una vivienda con José Vega Meza, de 21 años de edad, a quien testigos señalaron de inmediato como responsable.

En su declaración a la policía, varias personas explicaron haber percibido una actitud sospechosa en José, lo que se aunó a un testimonio más.

Alguien aseguró haber visto desde lejos al ahora detenido subiendo una caja al camión de mudanza de manera sigilosa, tratando de que nadie lo viera.

Por ello, al sujeto de 21 años se le detuvo como el principal sospechoso aunque él alegaba ser inocente. Sin embargo, en su declaración ante las autoridades empezó a contradecirse a sí mismo, por lo que al final decidió confesar la verdad, afirmando que había cometido el cruel hecho.