Ciudad de Italia te paga por vivir ahí y tener hijos

Desde hace varios años esta ciudad italiana se ha visto afectada por la migración, por lo que este lugar solo es un sitio turístico que luce desierto.
Compartir:
TAGS

Si tu sueño siempre ha sido vivir en alguna bella ciudad italiana, este es sin duda tu momento; pues en Borgomezza Valle, en Piedmont, están dispuestos a pagarte la estadía.

Y no solo la estadía, incluso buscan que te establezcas y formes una familia, para lo que están dispuestos a pagar hasta mil dólares para que te quedes en el bello pueblo localizado en Italia.

¿La razón? Desde hace varios años esta ciudad italiana se ha visto afectada por la migración, por lo que este lugar solo es un sitio turístico que luce desierto.

De acuerdo con las autoridades, los italianos buscan un aumento en su calidad de vida, por lo que deciden salir de los pequeños poblados para ir a las grandes ciudades.

Vivir el sueño en Piedmont y que además te paguen por ello…

Los detalles más recientes arrojan que en el lugar ya hay menos de tres mil habitantes, por lo que buscan la forma de hacer crecer su mancha demográfica.

Así que ya sabes, si lo tuyo es conocer el mundo y sus maravillas, tal vez lo mejor sea un plan a futuro como el que ofrece este lugar en Italia.

Pero si además de buscar un estímulo gubernamental para vivir, también quieres establecerte con tu familia, podrías optar por vivir en Locana, Italia, donde te pagan hasta 10 mil dólares por tener hijos.