Muere en encontronazo

Una persona más resultó lesionada, el siniestro ocurrió en la carretera Zaragoza-Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona sin vida y una persona gravemente herida, fue el saldo de un choque entre un camión y un tráiler.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:40 horas, en el kilómetro 22 + 950 de la carretera Zaragoza - Victoria.

FOTO 1

En el lugar, una persona de nombre Nico "N" perdió la vida y un hombre que responde como Alexis resultó gravemente herido.

Los afectados, circulaban en sentido de norte a sur, sobre la carretera ya mencionada, en un camión Isuzu, propiedad de la empresa Church´s y Papa Jhons.
 

FOTO 2

Al llegar al referido kilómetro, el conductor de una pipa doble remolque de la empresa Especializados Muzquiz SA. de CV. intempestivamente invadió el carril contrario, chocando de frente contra el camión.

Tras el impacto Nico que viajaba de conductor salió proyectado perdiendo la vida en el lugar, mientras que Alexis quedó prensado en el interior del camión.

FOTO 3

En cuanto al conductor responsable abandonó su pesada unidad y se fue en dirección desconocida.

Testigos del lugar, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los accidentados.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Llera para trasladar al conductor de la pesada unidad a un centro hospitalario, y confirmar el deceso de su copiloto.
 

foto 4

Elementos de la policía Investigadora, tomaron conocimiento del accidente y realizaron las indagaciones correspondientes para dar con el responsable.

Las unidades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la la SEMEFO para la autopsia estipulada de Ley.

La circulación se vio afectada por casi 2 horas.