Fluye la ayuda para Yuri,  quien enfrenta al cáncer 

El 23 tiene un bingo para recaudar recursos y el 25 se someterá a cirugía. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Todo pinta “color de rosa” para el Bingo que organiza Yuri Rodríguez Portales,  jefa de familia  que lucha contra el cáncer de mama y que entrará a cirugía el próximo 25 de junio. 

Desde el día de ayer comenzaron a llegar productos de la canasta básica al domicilio de Yuri Rodríguez, así como las muestras de aliento, solidaridad y bendiciones de sus amistades y voluntarios. 

“Ahí la llevamos, muchas gracias a los que ya donaron; a los que todavía no, los espero. Tengo hasta el viernes para recibir, con lo que gusten apoyar, se los agradezco de corazón”, dijo Yuri. 
 

FOTO 1
Es una guerrera que no se da por vencida. 

Yuridia es una mujer trabajadora, que se caracteriza por ser el sostén de su familia, que ve la vida con optimismo y lucha contra las adversidades. 

Hace escasos meses, Yuridia perdió a su abuelita, víctima del cáncer de colon y estuvo siempre con ella sosteniéndola durante el proceso. 

Desafortunadamente ahora le toca a Yuridia pelear su propia batalla para vencer el cáncer de mama, que se aloja en uno de sus senos.
 

FOTO 2
La invitación para el bingo, en la Américo Villarreal. 

“Voy directo a quitar el pecho”, dijo con entereza esta madre de familia que es la única fortaleza de sus dos hijos, el más pequeño de apenas 4 años de edad.

El 25 de junio a las 10 de la mañana en el Hospital Civil de Ciudad Victoria, se realizará la cirugía para “quitar” el cáncer a Yuridia.

“Se hará a través del Seguro Popular por lo que no sé que cantidad de dinero es la que pueda necesitar". 

Tiene planeado un bingo para ayudarse. 

"Con el bingo esperamos recaudar recursos para los medicamentos después de la operación, medicamentos que no cubra el seguro popular”. 

El Bingo se realizará el domingo 23 de junio a partir de las 6 de la tarde en la Calle Lucio Blanco número 302 de la Colonia Américo Villarreal Guerra. 

Con un costo de 50 pesos los boletos, se pueden adquirir a través del Face Yuri Rdz o al teléfono 834 2564129.

Aún estás a tiempo de donar un artículo de la canasta básica y artículos diversos de belleza o del hogar.

¡¡Apoya la causa rosa, apoya a Yuri!!