Las palomitas de maíz son la fuente de juventud

Los médicos advierten que para garantizar los beneficios de las palomitas es necesario consumirlas de manera natural, con poca aceite y sin sal.
Compartir:
TAGS

Olvídate de las cremas antiarrugas o de los suplementos, lo de hoy es envejecer con dignidad gracias las palomitas de maíz, o al menos eso es lo que asegura un estudio.

La siguiente vez que decidas pedir uno de estos aperitivos en el cine, no te sientas culpable y piensa que estás invirtiendo en tu futuro.
 

FOTO 1

De acuerdo con un estudio realizado por la American Chemical Society, las palomitas de maíz tienen numerosas cualidades que ayudan al organismo a evitar problemas de salud.

Aunque eso sí, los médicos advierten que para garantizar los beneficios de las popcorn  es necesario consumirlas de manera natural, con poca aceite y sin sal.

FOTO 2

Estos son los múltiples beneficios que brindan las palomitas

Los investigadores concluyeron que este alimento tiene altos niveles de polifenoles, los cuales son descritos como antioxidantes sanos.
 

FOTO 3

Y mejor aún, los estudios determinaron que el contenido más alto de este antioxidante se encuentra en la cáscara del maíz.

Las palomitas tienen la cualidad de combatir el envejecimiento pues brindan antioxidantes, ayudan a prevenir la osteoporosis, previenen la debilidad muscular; también regulan el azúcar en la sangre, mejoran la digestión e incluso protegen contra el cáncer.