Ofrece C-4 trabajo de  monitorista y operador de 911 

Interesados pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al número 834 175 0763.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, mejor conocido como C-4 está solicitando personal para trabajar como monitoristas para video vigilancia, así como para operadores de línea de emergencia 9-1-1.

El C-4 pertenece al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.

a

Las personas interesadas pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al número 834 175 0763 con la palabra “Másinfo”, o bien, enviar un mensaje a la página de Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

a

En diversos municipios de Tamaulipas cuentan con cámaras de video vigilancia que permiten detectar y atender delitos que lleguen a registrarse.

Asimismo, el número de emergencia 9-1-1 permite a la ciudadanía reportar cualquier situación, ya sea por accidente, enfermedad, o situación de riesgo para el arribó rápido de las unidades de seguridad o de emergencia acudan al lugar.

a

Las personas que lleguen a cumplir con los requisitos y el perfil podrán ocupar los puestos vacantes con los que dispone el C-4 para monitoristas y operadores de línea de emergencia.