Organiza carrera atlética para pagar sus estudios

La joven Evelyn Michelle Lafuente, invita a participar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguen abiertas las inscripciones para participar en la primera carrera con causa denominada “Your Self Challenge”, a celebrarse el próximo domingo 23 de Junio en esta capital, con salida y meta en el 17 Carrera Torres.

El evento lo organiza la joven estudiante Evelyn Michelle Lafuente Carbajal, con el propósito principal de recaudar fondos y poder pagar sus estudios en la Universidad.

a

La categoría es Libre, podrá participar toda la familia para recorrer los 5 kilómetros, iniciando a las 7 de la mañana en el 17 carrera para después dirigirse por toda la calle Francisco I. Madero, hasta darle vuelta al “Paseo Méndez” y retornar a la meta que estará colocada donde arrancaron.
La inscripción tiene un costo de 160 pesos y tendrán derecho a un kit de recuperación, además de participar en una rifa de regalos. Evelyn Michelle dijo que los primeros 100 en registrarse recibirán playera alusiva a la competencia.  

a

La joven tamaulipeca mencionó que premiarán a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil, con medalla y su respectivo reconocimiento.

“Es una carrera con Causa para poder realizar algunos pagos de la Licenciatura de Medicina, espero que me apoyen, estoy muy contenta de poder organizar este proyecto, ya que es el primero de muchos y espero ahí su presencia”, expresó.

a

Por último Evelyn Michelle, agradeció el apoyo de los patrocinadores que se unieron a esta causa, como Banda LGC, Show Infantil Estrellitas de Alegría, Las fotos de Pando, Gas Jebla y Balloons Party.

EL DATO: Las inscripciones se pueden llevar a cabo en el 15 y 16 Oaxaca, en el local Balloons Party, o el mismo día del evento media hora antes del banderazo de salida.