Apuñalan y matan a ciclista

El cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al ser apuñalado en repetidas ocasiones, el asesino huyó del lugar en dirección desconocida.

Los hechos se registraron cerca de la 04:00 horas en las inmediaciones de la colonia Lampacitos, del municipio de Reynosa.

El hombre del cual se desconoce su identidad, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba tendido boca abajo en un baño de sangre con tres heridas punzo cortantes.

a

Las heridas fueron dos en el tórax y uno en su cuello, siendo esta ultima la que aparentemente le costó la vida.

Según las primeras investigaciones, el hombre transitaba sobre una bicicleta cuando fue interceptado por su asesino el cual lo hirió con un objeto punzo cortante y posteriormente se dio a la fuga.

El cuerpo fue encontrado por los vecinos del sector, quienes informaron sobre el siniestro hallazgo al número de emergencias.

Fuentes extraoficiales afirman que un hermano del fallecido lo reconoció, sin embargo las autoridades no han dado información sobre este dato.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio tomaron conocimiento de lo ocurrido y circularon el área, mientras que la Policía Investigadora realizaba las indagaciones correspondientes.

Personal de la SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo y trasladaron el cuerpo a una funeraria para la autopsia de ley.