Trump arranca su campaña para buscar la reelección

Nuestra economía es una de las mejores que hemos tenido en la historia de nuestro país', afirmó al iniciar su rally en Florida.

El presidente Donald Trump arrancó este martes en Florida su campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020.

"Nuestra economía es una de las mejores que hemos tenido en la historia de nuestro país", afirmó al iniciar su rally.

El actual mandatario de EU sostuvo que mientras "mantengamos este equipo, tenemos una tremenda oportunidad de ver un futuro tan brillante como nunca para los americanos".
 

FOTO 1

Trump remarcó que el año 2016 fue un momento definitivo en la "historia de América".

"Pregúntenles a cualquiera de ellos", dijo al referencia a los medios de comunicación.

"Como dije, en un hermoso día el de mi inauguración, no solo pasamos el poder de un partido a otro, sino que se los devolvimos a ustedes, el pueblo de Estados Unidos".

El presidente del vecino país del norte se congratuló por decir son el número uno en la producción de energía a nivel mundial gracias a lo que están haciendo justo ahora.

Sobre el tema de la injerencia rusa en 2016, explicó que el FBI le señaló a Obama que había existido una probable interferencia rusa y que él expresidente de EU no hizo nada "porque creyó que Hillary Clinton iba a ganar".
 

FOTO 2

"A los demócratas no les importa Rusia. Solo les importa hablar de mi familia, mis negocios, mis finanzas. Para nosotros lo único que importa son ustedes. Ellos tratan de quitarle valor a la más grandiosa elección en la historia del país y les quieren denegar el futuro que ustedes piden y que América merece, y que ahora América está consiguiendo", aseguró.