Suspenden a Ministeriales  que volcaron ebrios 

Viajaban en la patrulla, en libramiento Naciones Unidas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que la Coordinación de Asuntos Internos suspendió a Luis Ángel “N” y Juan José “N”, de sus funciones como Agentes de la Policía Investigadora.

FOTO 1

 
Ambos elementos, adscritos a la Comisaría General, fueron suspendidos de sus funciones después de que les fue iniciado un Procedimiento Administrativo, al estar involucrados en un accidente automovilístico en vehículo oficial de la PGJT, en hechos suscitados el pasado 01 de junio en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Colonia Libertad de esta ciudad.

FOTO 2

 
“Es de señalar que el combate a la corrupción y la depuración de elementos que no cumplan con su deber de manera profesional, honesta y conforme al marco legal, dentro de la institución, son una prioridad y actividad constante para beneficio de la sociedad y el estado”, dijo la dependencia en un comunicado.

FOTO 3

 
El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrendó su compromiso de garantizar el profesionalismo, disciplina y honorabilidad, de los servidores públicos.

 

foto 4