Más alumnos participan  en “Conoce tu capital”

Vienen de diferentes municipios, del 17 al 21 de junio. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Más de mil niños de diferentes municipios tuvieron la oportunidad de conocer la Capital de Tamaulipas. 

A partir de este lunes 17 y hasta el 21 de junio el DIF Tamaulipas estará llevando a cabo la segunda etapa del programa “Conoce tu Capital”, que tiene como fin que los menores conozcan diversos lugares que tiene Ciudad Victoria. 
 

FOTO 1

“Son diferentes niños de diferentes escuelas de sexto grado y que viene siendo una invitación de la señora Mariana (presidenta del DIF) porque es el fin del ciclo y es su viaje de estudios, y lo que queremos es resaltar la belleza y riqueza que tiene Ciudad Victoria”, dijo Erika Lopez Reyna, directora de Desarrollo Comunitario y Proyectos. 

Es la segunda ocasión que el DIF Tamaulipas realiza el programa “Conoce tu Capital”, la primera vez fue en julio del 2018. 
 

FOTO 2

“Con esto cubrimos la cobertura de todo el estado”, indicando que niños de San Fernando, Tampico, Llera y González son los que visitaron la ciudad. 

Los alumnos visitaron el Palacio Municipal, Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado, el C-4, el Museo Tamux, Zoológico de Tamatán y concluyen en la cafetería Coffe Winner. 
 

FOTO 3

“Es para que conozcan los diferentes espacios que tiene la ciudad”, expuso. 

Comentó que en esta misma semana alumnos de municipios de la frontera que egresan de la primaria son los que estarán visitando la ciudad.