Miradas de esperanza UAT triunfan en España

El equipo de tenis de ciegos y débiles visuales, tuvo una destacada participación en evento internacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El equipo de tenis de ciegos y débiles visuales  “Miradas de Esperanza” tuvo una destacada participación en el Torneo Internacional de Blind Tenis celebrado en Benidorm, España.

Los atletas lograron avanzar hasta la instancia final donde obtuvieron los siguientes resultados: Alejandra Sánchez, logró el segundo lugar contra Alemania entro de la categoría B2, por su parte Adriana Sánchez, obtuvo el segundo lugar contra Inglaterra en la categoría B3.
 

FOTO 1

Adrián Arriaga obtuvo el primer lugar en muerte súbita contra España en un duelo que mantuvo al filo de la butaca a los espectadores, mientras que Ana Karen Arenas obtuvo el tercer lugar en la categoría B1, contra Alemania.

Todos ellos dirigidos por el Profesor Mario Cáceres quien de acuerdo a su evaluación fue una participación histórica en la especialidad.
 

FOTO 2

Miradas de esperanza entrena en el Gimnasio UAT Reynosa, donde tienen cerca de dos años preparándose en esta disciplina.

La Dirección de Deportes y Recreación de la UAT quedirige el C.P. Osiel Cantú Garza reafirma su compromiso con los atletas de capacidades diferentes y brinda el apoyo total para su desarrollo dentro del deporte.

FOTO 3
foto 4