Yuri, jefa de familia, va  a cirugía contra cáncer 

Requiere apoyo para los medicamentos que necesitará tras la operación.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No alcanzan las palabras para definir la grandeza de las mujeres que luchan contra el cáncer, que permanecen fuertes para sus hijos, que son heroínas a pesar de su adversidad. 

Yuridia Rodríguez González es una guerrera que será intervenida quirúrgicamente en el Hospital Civil de Ciudad Victoria, para extirpar el cáncer en uno de sus senos. 

 Es una guerrera, madre de dos hijos
Es una guerrera, madre de dos hijos

“Voy directamente a quitar el pecho, estoy sola, la cirugía se hará a través del Seguro Popular pero tengo que prepararme con recursos económicos para los medicamentos que hagan falta”, dice Yuridia. 

Madre de dos hijos, uno de 16 y otro de apenas 4 años, Yuridia es el único sostén de su familia, como muchas mujeres hoy en día. 

Para recaudar ayuda, organiza bingo
Para recaudar ayuda, organiza bingo

“Quizás sí necesite de radiaciones y quimioterapias después de la cirugía que será el 25 de junio, aún no lo sabemos hasta después de este día”, añade. 

HARÁ BINGO PARA REUNIR RECURSOS 

Con el apoyo de sus amigas Yuridia organiza un bingo para el próximo domingo 23 de junio, un día antes de su ingreso al Hospital Civil. 

El costo del boleto es de 50 pesos y se realizará a partir de las 6 de la tarde en la calle Plan de San Luis, número 302 de la Colonia Américo Villarreal. 

La operación será el 25 de junio.
La operación será el 25 de junio.

Se invita a la comunidad a cooperar con algún producto de la canasta básica, producto que pueden llevar a la dirección antes mencionada  o mandar un mensaje al teléfono 834 256 41 29 con Yuridia Rodríguez. 

Para apoyar con una pequeña cantidad (desde 20 pesos) el número de la cuenta Banamex es  5204165413779194. 

También pueden contactar a Yuridia a través de su red social Yuri Rdz y ponerse de acuerdo con su donativo que puede ser en especie (producto de la canasta básica, frijol aceite, arroz etc) o en efectivo.

A

 

Ayuda a que una mujer y jefa de familia venza al cáncer de mama... sólo con generosidad y bondad podemos salir adelante. 

¡Apoyemos a Yuridia!