Muere prensado en carreterazo

La tragedia ocurrió en la carretera Soto la Marina - Los Rayones; cinco personas más resultaron lesionadas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una personas sin vida y cinco personas gravemente heridas, fue el saldo de un brutal accidente carretero.

Los hechos se registraron en el kilómetro 153 de la carretera Los Rayones - Soto La Marina, del municipio de Soto la Marina.

En el lugar, una persona que no ha sido identificada, perdió la vida prensada entre los retorcidos fierros de su unidad y cinco personas más resultaron gravemente heridas.

FOTO 1

El ahora occiso y los lesionados circulaban en un vehículo Pontiac, en color blanco, y una camioneta Dodge, Caravan.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el encontronazo.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los involucrados.

FOTO 2

Atendiendo la llamada de auxilio al sitio arribaron los elementos de Protección Civil, quienes utilizaron el equipo hidráulico conocido como "las pinzas de la vida" para rescatar el cuerpo del fallecido.

Así mismo, bajó la coordinación del comandante Enrique Enríquez, lograron extraer a los accidentados de los demás vehículos, los cuales fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios en el municipio de Soto La Marina.

FOTO 3

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y circularon el área, para posteriormente solicitar la presencia de las unidades investigadoras.

La Policía Ministerial realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de servicios periciales levantaban el cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO y realizar la practica de la autopsia de ley.

foto 4