Este cajero discapacitado conmueve a Internet

Este cajero de supermercado se hizo viral en redes sociales por las ganas y entusiasmo que pone en su trabajo
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas personas piensan que contar con alguna discapacidad es sinónimo de sufrimiento, depresión y que se encuentran condenados a no hacer nada en la vida.

Sin embargo, en muchas ocasiones son las personas que no están en situación de discapacidad las que se encuentran en estos estados emocionales: tristes, deprimidos y sin hacer algo.

a

En redes sociales fue difundido un video donde se puede ser a un chico que no cuenta con sus manos mientras atiende la caja de un supermercado.

En poco más de 1 minuto de duración se puede ver al empleado manipulando a la perfección la caja, pasando los productos para registrarlos e incluso cobrando y dando el cambio.

a

Usuarios de redes sociales indicaron que se trata de un supermercado ubicado en Villa Flores, en el estado de Chiapas.

a

El video habría sido grabado a principios del mes de mayo y, hasta el momento, ya cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Michas de las personas agradecen a la empresa por darle una oportunidad de demostrar las habilidades que tiene mientras otros no paran de elogiar la valentía, entrega y ganas de superación de este chico.

Luego de ver este video sin duda nos debe quedar claro que los límites solo están en nuestra mente…