Hombre pedía dinero en silla de ruedas y lo graban caminando

En redes sociales, expusieron a un sujeto que pedía limosna fingiendo ser minusválido; sin embargo, lo grabaron andando y se viralizó.
Compartir:
TAGS

Un usuario compartió en redes sociales el momento en el que un hombre que pedía dinero en silla de ruedas se levanta y camina, casi como si fuera un milagro.

El video, captado en el cruce de la avenida Patio y Acueducto en Zapopan, Jalisco, causó indignación en redes sociales. Incluso el ciudadano que lo grabó no puede evitar lanzar malas palabras hacia el limosnero que fingió ser minusválido.
 

FOTO 1

En la grabación, se observa cómo el hombre se aleja del cruce donde, presuntamente, acostumbra pedir limosna. Recorre unos metros y, cual Lázaro mismo, se levanta de la silla de ruedas y camina “de milagro”.

Ya se paró. Ahí pueden ver que está parado de la silla este pinche desgraciado. Y nosotros apoyando ese tipo de gente”, dice el hombre que tomó el video.

Ve aquí el momento en el que un falso minusválido camina tras pedir limosna y aprovecharse de los conductores en Jalisco: