Amazon pone a la venta “yate para pobres”

La Internet no dejan de sorprendernos; esta vez un “yate para pobres” que circula en Amazon ha causado furor entre los cibernautas.

La popular tienda Amazon, que se impulsó tras revolucionar el mundo de la compras en línea, sorprendió nuevamente  a sus usuarios, quienes ahora pueden adquirir un yate inflable “para pobres” a un precio relativamente accesible.

El peculiar producto se ofrece como una “Isla inflable para 6 personas” que deseen tener una fiesta en la playa y cuesta casi 320 dólares, que son aproximadamente 6 mil 130 pesos mexicanos.

Comprar el yate inflable es considerablemente más barato que adquirir una embarcación real, por eso ha sido bautizado como el “yate para pobres”.
 

FOTO 1

El producto se describe como perfecto para ser usado en tierra o agua, así como diseñado para máxima comodidad y horas de relajación.

El yate inflable pesa 30 kilos y se demora 20 minutos en inflar, además, cuenta con una especie de hielera que permite mantener frías un buena cantidad de bebidas.

El “yate para pobres” mide 6 metros de largo por 3,5 de ancho; tiene ocho portavasos y una plataforma en la parte trasera que permite bajar y subir con facilidad.

Hasta el momento el producto ha recibido una calificación de 3.7 en un rango de 5 estrellas por parte de sus compradores, lo que no resulta tan malo si se tiene en cuenta que es un producto algo inusual.
 

FOTO 2