Mariana Gómez sigue entre  las mejor evaluadas del País 

Por su desempeño al frente del DIF Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se ubica nuevamente entre las 5  Presidentas de DIF Estatales mejor evaluadas en el país por
su desempeño al frente de esta institución, resultados arrojados por la encuesta que viene realizando mes con mes la casa encuestadora Arias Consultores.
 

FOTO 1

De acuerdo a la encuesta que se realizo durante el periodo del 31 de mayo al 02 de junio en redes sociales, la Casa Arias Consultores determinó que Mariana Gómez de García, obtiene un 49.4 por ciento de aprobación, con resultados de un 95 por ciento de confianza y un margen de error del 1.28 por ciento.
 

FOTO 2

La titular del DIF Tamaulipas es una de las dos presidentas que se ha mantenido dentro de las primeras 5 posiciones durante las evaluaciones realizadas por esta encuestadora a nivel nacional.
 

FOTO 3

El trabajo de Mariana Gómez al frente del DIF Tamaulipas, se ha destacado por la creación e impulso de programas a beneficio de la población en condiciones de vulnerabilidad en el estado, los cuales han sido reconocidos a nivel nacional e incluso en proceso de ser replicados en otras entidades federativas. 

foto 4

Los resultados de la encuesta correspondiente al mes de mayo, coloca de esta manera el Top 5 de las Presidentas de los DIF Estatales; en la primera posición aparece Victoria Ruffo de Fayad del estado de Hidalgo, Rosy Fuentes de Ordaz del Estado de Sinaloa, Cristina Castillo Espinosa de Yucatán, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca de Tamaulipas y Lorena Valle Rodríguez, de San Luis Potosí.
 

foto 5

para descargar o ver el informe completo de la encuesta pueden visitar el siguiente click:

https://drive.google.com/file/d/1ecEJqqrJzM1l1ZL_NFMsAJawSm59JK_z/view
 

foto 6