Sacerdote implicado en asesinato del joven Leonardo Avendaño

De acuerdo con las investigaciones, un sacerdote podría estar relacionado con la desaparición y asesinato del joven Leonardo Avendaño.

Un sacerdote podría estar relacionado con la desaparición y muerte del joven Leonardo Avendaño, quien fue hallado sin vida al interior de su vehículo el pasado miércoles 12 de junio.

De acuerdo con la Policía de Investigación, hasta el momento se cuentan con elementos que apuntan a una posible responsabilidad de un sacerdote en el homicidio del joven, que ayudaba en varias actividades de la iglesia de su comunidad.

FOTO 1

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron que el sospechoso del homicidio pronto será presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

La investigación también ha revelado que presunto móvil del crimen en contra del estudiante, egresado de la maestría de Psicología de la Universidad Intercontinental, podría ser un problema personal.

Entre las pistas que guían la hipótesis de los detectives está la llamada que realizó Leonardo Avendaño al sacerdote, cuando llegó a la parroquia Cristo Salvador después de haber salido de su casa el pasado martes 11 de junio.