Prueba auto para comprarlo y lo choca

Tras dañarlo afirmó que ya no compraría el carro por que estaba chocado

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre con intensiones de comprar un auto chocó la unidad al andar "calandoló" para comprarlo, tras el percance dos personas resultaron lesionadas.

Durante esta tarde, un sujeto de nombre Jesús Alberto, acudió a un hombre el cual estaba vendiendo su vehículo Jetta, modelo 2002, en color azul.

FOTO 1

Tras un rato de negociaciones, el hombre pidió dar una vuelta en el automóvil para "calarlo" y ver que tal "rodaba".

Según las primeras investigaciones, el hombre primero dio un par de vueltas en un centro comercial y posteriormente saló a la Avenida Pedro Cárdenas, donde pisó el acelerador.
 

FOTO 2

Al llegar a la altura del Bulevar Manuel Cavazos Lerma, el masculino se "saltó" un alto y terminó por chocar contra un Chevrolet Aveo.

Sin embargo el copiloto, dueño del vehículo, y un pasajero mas lograron detenerlo, siendo estas personas las que resultaron lesionados.

FOTO 1

Elementos de Protección Civil acudió al lugar quienes valoraron a los heridos los cuales no requirieron ser trasladados a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio para deslindar responsabilidades, sin embargo cuando era subido a la patrulla afirmó que ya no compraría el carro ya que estaba chocado.