Un ferrocarril embiste a un tráiler de carga

VIDEO: Un ferrocarril embiste a un tráiler de carga en Ecatepec, Edomex, y provoca carambola
Compartir:

El momento en que un tráiler de carga es embestido por un ferrocarril en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, fue captado en video. El incidente provocó una carambola en la zona.

En la grabación se observa cuando el tráiler avanza y repentinamente es golpeado en la parte trasera. El tren arrastró al tráiler y esté a su vez impactó otros tres vehículos: un autobús amarillo, una motocicleta roja y un automóvil color blanco.
 

FOTO 1

Tras el impacto, los pasajeros de cada transporte descendieron de las unidades hacia la la calle para retirarse, según se observa en las imágenes.

De acuerdo con medios, al lugar arribaron unidades de seguridad estatal, municipal y elementos de Protección Civil para brindar apoyo a los afectados.

Entre los lesionados se encuentran el maquinista del tren, José Luis “N”. Ninguno de los heridos requirió traslado al hospital y fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Según la información disponible, la circulación resultó afectada. Por ahora, autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes.