Edith y Christian, dos amigas que vuelven a estar juntas

Edith González se distanció de Christian Bach porque no la invitó a su boda con Humbeto Zurita

Este año la televisión mexicana despidió a dos de sus grandes estrellas, Christian Bach y Edith González, quienes eran grandes amigas.

En 1979 González y Bach se conocieron en el set de la telenovela “Los ricos también lloran” y desde ese momento se volvieron inseparables.

“La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar”, recordó Edith en un mensajes que dedicó a su amiga tras fallecer.

A pesar de que ambas se consideraban hermanas, en 1986, año que Christian contrajo matrimonio con Humberto Zurita, su relación se rompió, por un descuido.

La “Aventurera” se alejó de Bach porque ella olvidó incitarla a su boda, “un descuido” que la molestó mucho. Aunque, luego de este desaire, poco a poco las actrices lograron reconciliarse y continuaron con su amistad.

“Se le olvidó a Christian mi nombre, por lo que le dejé de hablar años. Estaba muy ofendida y me la encontraba y me volteaba. Yo estaba muy ofendida”, contó en 2005.

En febrero, mes que murió a causa de un para respiratorio, Edith González le dedicó una bello mensaje.

“Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo”, escribió.