Apuñaló a su maestra porque le puso una calificación baja

El arma que utilizó sería un cuchillo de grandes dimensiones que traía en su mochila
Compartir:

Un jovencito de 15 años se encuentra bajo la custodia de las autoridades, debido a que atacó a su profesora con un arma punzocortante; lo anterior, debido a que le puso una mala calificación.

El arma que utilizó, según informaron agentes de la Policía Nacional, sería un cuchillo de grandes dimensiones que traía en su mochila, al interior del complejo educativo Misericordia de Valencia. Esta tragedia ocurrió en el aula de clases alrededor de las 9:45 de la mañana.
 

FOTO 1

La profesora de Biología, se encontraba informando a sus estudiantes de las notas finales, cuando le dijo al menor que había recibido una baja calificación en uno de sus ejercicios.

Entonces, el alumno sacó el cuchillo y se lo clavó en el hombro casi en el acto; ante esta inesperada reacción, los estudiantes decidieron auxiliar a su maestra, arrojando sillas al agresor para que la dejara.

Dicha acción le permitió zafarse de su agresor de 15 años, quien al verse interceptado por sus compañeros, salió corriendo del salón en dirección a la terraza de la institución. Luego del ataque, el jovencito permaneció bajo detención por parte de la policía, quien determinará su situación legal ante un juez.