Correcaminos jugó una ‘cascarita’ con los Soldados

Conviven en el 77 Batallón de Infantería 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos sigue con su proceso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 y Copa Mx a punto de cumplir la segunda semana de pretemporada, y la mañana de este jueves llevaron su entrenamiento en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería ubicado al poniente de la capital de Tamaulipas.

FOTO 1

Lo anterior a invitación del Coronel Enrique Rangel Carbajal, Comandante del 77 Batallón y quien dio la bienvenida desde temprano al Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Reinoso y el grupo de jugadores que además llevó una convivencia incluyendo un partido amistoso a manera de práctica en la cancha ubicada en las instalaciones citadas y finalmente cerrar con la invitación a compartir un almuerzo preparado para la ocasión.
 

FOTO 2

Cerca ‪de las dos horas‬ de actividad y así continuar con la programación del “Corre” hacia la nueva campaña del circuito de ascenso.
 

FOTO 3

Al concluir vinieron las palabras de agradecimiento del “Maestro” Reinoso y la porra de las Fuerzas Armadas que fungieron como anfitriones de esta convivencia.
 

foto 4