Para ganar votos, candidata regala tangas

La candidata afirmó que regaló las prendas íntimas porque “la ropa interior es significativa para la mujer”.
Compartir:

En temporada electoral, siempre hay quienes lucran con la necesidad de los votantes. Sin embargo, el caso de una candidata que regala tangas para intentar obtener votos causó enorme indignación en redes sociales.

Graciela Soto es candidata a regidora de Formosa Argentina por el partido Cambiemos, el mismo a que perteneció el actual presidente argentino, Mauricio Macri. Sin embargo, en su campaña llamó la atención no por sus propuestas, sino por los regalos que dio a las mujeres para, al parecer, intentar comprar su voto.

a

Y es que en Twitter se viralizó la imagen donde se aprecia la ropa interior que Soto regaló con el eslogan “de mujer a mujer”.

Obviamente, la ropa interior es algo significativo para la mujer: es una prenda que usamos a diario. Y yo me preguntaba ‘¿Cuánto cuesta una ropa interior en Formosa?’”, aseveró Soto en el programa Está pasando.

La candidata explicó por qué regala tangas en su campaña. De acuerdo con su explicación, una compañía que vende prendas íntimas para mujeres quiso colaborar en su campaña y donaron las “bombochas”. Soto quiso regalarlo como “homenaje” a la mujer.

Entonces en el grupo lo aceptamos y las mujeres que me acompañan día a día decidieron hacer un paquetito para regalar como homenaje, como presente. Nunca se le pidió el voto a cambio, simplemente se le daba en forma de presente a la mujer”, añadió durante la entrevista.