Detienen el tráfico para dar paso a 'Juancho'

VIDEO: El popular cocodrilo fue captado en una concurrida calle de Tampico
Compartir:

Tampico, Tamaulipas .-Si usted señor o señora no paran el tráfico, en Tampico los cocodrilos sí, y es que el martes por la tarde los automovilistas que circulaban por el Bulevar Perimetral tuvieron que esperar a que terminara de cruzar la calle un saurio de 2 metros, qué se salió de la Laguna del Carpintero.

Ante la mirada incrédula de los automovilistas que circulaban por el Boulevard, poco antes de llegar a la zona del recreativo de la Laguna del Carpintero un enorme reptil salió del agua, camino por el área verde hasta que llegó a la vialidad.

Su andar lento género que los automovilistas tuvieran que parar por varios minutos, primero los de carril de su norte y luego viceversa, la osadía del animal género una gran cantidad de espectadores y tuvieron que llegar elementos de la Policía Estatal para evitar que los.curiosos se acercaran de más.

los elementos de bomberos fueron llamados para dar atención a la salida del reptil mismos que lograron capturarlo para luego regresarnos a las aguas de la Laguna del Carpintero.