Vuelca tráiler por esquivar coyotes

Vecinos del lugar acudieron a rapiñar sin éxito alguno
Compartir:

Jaumave, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura, luego de que presuntamente una jauría de coyotes de le atravesara al conductor

Los hechos se registraron durante esta mañana en el tramo carretero Jaumave - Victoria.

En la mencionada carretera, circulaba el conductor de nombre Carlos Segura Azúa, de 36 años de edad, sobre un tráiler con varias toneladas de semilla de Chía, procedente de Jalisco con destino a Altamira, de este estado.

a

Según el chofer de la pesada unidad, al llegar a la altura del kilómetro 128, una jauría de coyotes cruzó la carretera provocando que diera un volantazo hacia su derecha, lo que provocó que saliera de la carpeta de rodamiento y volcara.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el lesionado.

Al sitio llegaron varas personas que residen cerca del lugar, para realizar rapiña sin embargo no les fue posible ya que el contenedor no se abrió.

Acudiendo a la llamada de auxilio arribaron los paramédicos de Protección Civil para valorar al accidentado, el cual afortunadamente no presentaba golpes de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente y solicitó la presencia de una grúa particular para remolcar la unidad al corralón.