Crean “salvaje” campeonato de nalgadas

Las competidoras se turnan para darse nalgadas. La ganadora es aquella que de la nalgada más fuerte y haga que su rival pierda el equilibrio y se caiga

¡Traigan a Yanet García! En Rusia crean un “salvaje” campeonato de nalgadas. Se llama “’Booty Slapping Championships’, una competencia donde las mujeres se golpean y dan nalgadas hasta que una se cae.

En marzo, un gran granjero barbudo de Siberia llamado Vasily ‘Dumpling’ se convirtió en un éxito en Internet cuando un video de su brutal nocaut para ganar el ‘campeonato masculino de bofetadas’ en el ‘Siberian Power Show’ se volvió viral.

Ahora hay una versión femenina del deporte de bofetadas que le da un nuevo significado a la frase “peleas de vagabundos”, y literalmente se llama “The Booty Slapping Championships”.

Las reglas son simples: las competidoras se turnan para darse nalgadas la una a la otra, la ganadora es aquella que de la nalgada más fuerte y haga que su rival pierda el equilibrio y se caiga.

Una de las ganadoras del torneo fue la bloguera de fitness Anastasia Zolotaya, cuya página de Instagram incluye demostraciones en video de rutinas de entrenamiento estrictas, que seguramente la ayudarán a lograr glúteos lo suficientemente resistentes como para resistir la flagelación y ganar su partido.

Así que Yanet García, si estás leyendo esto, ¿qué esperas para retar a la ganadora y poner el nombre de México en alto?