Se incendia "Tec" de Madero

Tres personas resultaron lesionados intentando apagarlo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un incendio tuvo lugar en el laboratorio de elaboración de alimentos en el Tecnológico, donde resultaron tres personas lesionadas al intentar sofocarlo.

Los hechos se registraron cerca de las 13:15 horas, en el laboratorio de elaboración de alimentos  del Instituto Tecnocologico de Ciudad Madero.
 

FOTO 1

En el lugar, aparentemente un corto circuito en un aire acondicionado provocó una llama que alcanzo a uno de los pizarrones generando grandes llamas y una niebla de humo.

Personal de la institución intentaron sofocar el incendio, sin embargo fue en vano y dio como resultado que una persona recibiera un golpe y otro quedara intoxicado.

FOTO 2

Poco después arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos para dar atención, los cuales cruzaron brincando una barda, a través de una escalera para controlar la situación.

Una mujer bombero también resultó lesionada, por lo que se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja para que de les dieran los primeros auxilios.

FOTO 3

El director de Protección Civil, Rommel Martínez, explicó que ya se habló con el personal de la institución para hacer una revisión general del sistema eléctrico y verificar que tengan al día su plan de contingencia.
 

Pese a la situación las clases no fueron suspendidas, pues el incidente se registró en un área de laboratorio y no afectó el sistema eléctrico general.