Vasectomía gratis...  ¡en el Día del Padre! 

Tarda 20 minutos y puedes anotarte vía Facebook. Checa los detalles. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El domingo 16 de junio se celebrará el Día del Padre, y la Secretaría de Salud estará llevando a cabo una jornada de vasectomía sin bisturí sin costo alguno.

El objetivo de la campaña es que los hombres que ya son papás y que ya no desean tener más hijos se sometan a este método de planificación familiar permanente. 

La vasectomía consiste en una cirugía para cortar los conductos deferentes que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Una buena cirugía impedirá que el hombre embarace a una mujer.
 

FOTO 1

Los hombres interesados en someterse a dicha cirugía gratis y que tarda 20 minutos en realizarse, pueden agendar una cita enviando un mensaje a la página de Facebook “Vasectomía sin bisturí Tamaulipas”.

Cabe señalar que la vasectomía no disminuye el líbido en los hombres, no disminuye la sensación, ni el placer, es exactamente igual, sigue eyaculando pero ya no se encuentra el espermatozoide, que al final es lo que evita que la mujer se embarace. 

Tamaulipas es el primer estado del país en llevar a cabo esta campaña, en 2018 se realizaron 757 procedimientos.

FOTO 1