Policías estrangulan a ladrón hasta matarlo

VIDEO:La Fiscalía del Estado de Morelos detuvo a los cinco policías que golpearon a un presunto ladrón cuando era detenido

Cinco policías de Xochitepec, en el estado de Morelos fueron detenidos acusados de homicidio doloso tras golpear y asfixiar al presunto ladrón de una taquería, este hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

Por medio de redes sociales circula el video que captó el momento exacto en el que un grupo de elementos de la Policía Municipal de Xochitepec estrangulan hasta la muerte a un detenido.

FOTO 1

La Fiscalía del Estado de Morelos detuvo a los cinco policías que golpearon a un presunto ladrón cuando era detenido.

La grabación de las cámaras de seguridad corresponde al pasado 7 de junio, suceso que ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando los oficiales respondieron a un asalto en una taquería de la colonia Lázaro Cárdenas.

Se presume que el asaltante huyó a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta de color gris, y tras ser perseguidos, Braulio Fabián bajó y emprendió la huida corriendo pero fue sometido y luego asesinado.
 

La Comisión Estatal de Seguridad identificó a los policías como Julio César ‘N’, Gabriel ‘N’, Israel ‘N’, Juan ‘N’ y Gonzalo ‘N’, quienes ya está siendo investigados por el delito de homicidio doloso.