¡Con todo!, exposición del  Taller de Olivia y Salvador

Se presenta en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas; celebran 40 Aniversario.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La exposición del 40 Aniversario del taller infantil de Artes plásticas de Olivia Malibrán y Salvador Castillo ¡está con todo! 

Con todo el color y talento, la muestra pictórica y escultórica se inauguró el 3 de junio y permanecerá hasta el 16 de este mes en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas. 

a

Más de 200 pinturas y 67 esculturas son el resultado de la dedicación de los  Maestros Olivia y Salvador, que comparten la cultura y el arte a niños y niñas victorenses a través de su taller. 

Durante la inauguración se contó con la presencia de la Directora General de Cultura Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo, que reconoció el trabajo de los maestros, padres de familia y alumnos. 

a

“Lo que veo aquí es el fruto del esfuerzo de padres de familia, jóvenes y maestros. ¡Gracias por mantener viva la cultura en Tamaulipas!”, expresó. 

a

La maestra Olivia Malibrán es originaria de Villa de Casas; su esposo, el maestro Salvador Castillo, de Ciudad Victoria y ambos son orgullo para Tamaulipas al forjar a las nuevas generaciones de artistas y preservar la cultura. 

El estilo sencillo y campirano, las flores, los rostros, las frutas, la alegría y sencillez de la vida, dominan en la muestra de aniversario. 

Es una exposición que vale la pena visitar.

Las esculturas están hechas a base de barro, jarritos, calaveras, alhajeros, rostros, animales... conforman la colección de piezas. 

Son 40 años del taller infantil de artes plásticas de Olivia Malibrán y Salvador Castillo; es una exposición que vale la pena visitar antes del 16 de junio. 

a

Desde las 9 de la mañana a las 8 de la noche todos pueden disfrutar de la exposición con entrada libre. 

¡No te la pierdas!