Roba camioneta de lujo y la choca en la playa

Tres personas y un perrito chihuahueño resultaron lesionados
Compartir:
TAGS

Matamoros, Tamaulipas.- Tres personas y un perrito, el cual salío "disparado" de la unidad, resultaron lesionados, cuando el conductor de una camioneta robada los chocó de frente.

Los hechos se registraron a la orilla de la plata Bagdad, a la altura del faro.

En el sitio, circulaba un sujeto que responde al nombre de Jesús Ricardo "N" de 26 años, quien circulaba en una camioneta Tahoe, modelo 2008, con placas del estado de Texas, la cual había sido robada.

a

Al transitar por la orilla del mar, a exceso de velocidad, alcoholizado y presuntamente drogado, con otras amistades, se hizo el valiente y se dirigió contra una camioneta Jeep.

El conductor de nombre Luis Fernando "N", de 22 años, responsable de la camioneta Jeep, Cherokee, en color verde, intentó evitar el impacto pero fue chocado en un costado.

Tras la colisión, el chofer de la Jeep y sus acompañantes Arely "N" y Oscar "N", resultaron lesionados en el interior de la unidad, los cuales fueron valorados y trasladados a un centro hospitalario en Matamoros.

En la mencionada camioneta, también iba un perrito chihuahueño quien salió "volando" y cayó sobre la arena, lo que resultó con una fractura de su columna, siendo atendido también por las unidades médicas, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

a

El hombre que controlaba la Tahoe, fue detenido por las autoridades y ante ellas confesó que había robado la unidad a las afueras del campo de fútbol Asturias.

En la fiscalía se comprobó que el dueño de la camioneta Carlos Eduardo la había reportado como robada en el lugar, mismo que presentara una denuncia contra el sujeto que robó y chocó su Tahoe.