Fue a pedir la mano de su novia; suegro lo recibe a balazos

Los hechos sucedieron en Tabasco

Tabasco.-Un joven, le pidió a su padre, que lo acompañara a pedir la mano de su novia, misma que vive con sus abuelos; sin embargo, el romántico plan se le vino abajo, cuando el padre de la jovencita, los recibió a balazos en el domicilio.

El joven de nombre Jesús Francisco H., de 22 años de edad, le pidió a su padre Alfredo H., que lo acompañara a la casa de la que se convertiría en su prometida, por lo que acudieron a la vivienda.

FOTO 1

Momentos antes, se presume que al padre de la novia de nombre “Tilo”, lo alertaron del hecho por teléfono, por lo que de inmediato, buscó un arma para esperar a su yerno.

Vecinos del sector, argumentaron que la novia ya los esperaba junto a sus abuelos, pero el padre la sorprendió, y comenzaron la discusión.

Tilo, le argumentaba a su hija, que el joven es 5 años mayor que ella, por lo que de ninguna manera aceptaría esa relación.

Cuando Jesús Francisco y Alfredo, arribaron al domicilio, empezaron a discutir con el padre de la novia, y éste sacó el arma, por lo que Alfredo se atravesó al ataque y recibió varios balazos en el costado derecho.

El agresor huyó y el padre del novio se estaba desangrando, por lo que testigos, llamaron al 911, para que acudieran a auxiliar al lesionado.

Paramédicos arribaron de inmediato y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Por otra parte, elementos policíacos acudieron a tomar conocimiento de la agresión, y abrir una capeta de investigación.