Cámara de seguridad capta a Dobby en estacionamiento

VIDEO: El post generó más de 34 mil reacciones y más de 118 mil me gusta. Los usuarios creen que la "criatura" se parece al elfo de Harry Potter

Dobby es un elfo libre! Si viste todas las cintas de Harry Potter seguramente sufriste muchísimo como nosotros con la muerte de Dobby.

Pues resulta que Dobby volvió del inframundo… ¡Y ahora es un elfo libre! O al menos eso es lo que captó una cámara de seguridad.
 

Una mujer de nombre Vivian Gómez publicó un video en Facebook en donde puede verse por el estacionamiento a una criatura con la silueta y hasta forma de caminar de Dobby.

 

La mujer que vive en Colorado, Estados Unidos, compartió el video a través de su cuenta de Facebook y lo acompañó de la leyenda: “Así que me levanté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar … ¿qué diablos es?”.

Primero vi la sombra que caminaba por la puerta de mi casa, luego vi esta cosa … ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras?
 

 

De inmediato, el post generó más de 34 mil reacciones y más de 118 mil me gusta. Los usuarios de las redes sociales observaron que la “criatura” se parecía a Dobby, el elfo de la serie de Harry Potter.