Kylie Jenner se besa con otra mujer

Esto podría dejar claro que Kylie dejó en el pasado a su antigua amiga Jordyn Woods

El clan Kardashian- Jenner siempre está dando de qué hablar y en esta ocasión fue la más pequeña Kylie Jenner, pues mostro unas fotografías muy atrevidas dándose un apasionado beso con una amiga, la modelo Anastasia Karanikolaou.

Anastasia Karanikolaou es una de sus amigas cercanas, y quizás su nueva mejor amiga desde que Jordan Woods saliera de la vida de Kylie después de haber traicionado a las Kardashian al tener un leve romance con Tristan Thompson; quien entonces era pareja de Khloé.
 

FOTO 2

Para celebrar el cumpleaños de Stassie, como es conocida la modelo, Kylie dedicó una serie de stories en las que deja ver parte de su historia como amigas, desde fiestas, conciertos, viajes a la playa, reuniones con su círculo de amigos, en el que también participa Jayden Smith, hijo de Will Smith.

Sin embargo, una de las instantáneas fue la que más llamó la atención, pues en la imagen se ve a las dos jóvenes besándose mientras están dentro del mar. Aunque parece que la imagen ya tiene algunos años, no dejó de sorprender a los seguidores de la empresaria, que a su corta edad, ha vivido a un ritmo un poco acelerado.

Esto podría dejar claro que Kylie dejó en el pasado a su antigua amiga Jordyn Woods, con quien incluso vivió antes del escándalo por el triángulo amoroso con Khloé y Tristan Thompson.

Al parecer, la imagen donde Stassie y Kylie Jenner intercambian saliva corresponde a un viaje que realizaron hace algún tiempo.

 

FOTO 1