Ofertan más de  1,045 empleos 

Policías, cajeros, peritos, choferes, las vacantes. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más mil 45 plazas de empleo están siendo ofertadas por diversas empresas en Ciudad Victoria. 

Desde auxiliar de ventas, cajero, chofer, repartidor, jardinero, auxiliar de farmacias, hasta Policía Investigador, Perito y Policía Estatal son algunos de los puestos que están ofertándose. 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio publicó en su página de Facebook la bolsa de trabajo que establece las empresas y las vacantes que dispone. 

a

Tan sólo la Procuraduría General de Justicia del Estado dispone de 271 vacantes, de las cuales 150 son para Policía Investigadora, 98 para Agentes del Ministerio Público y 23 de Perito Profesional. 

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) dispone de 510 plazas para Policía Estatal y solo 10 para Custodio acreditarle. 

El resto de las vacantes son ofertadas por empresas comerciales, planteles educativos privadas, maquiladoras, clínicas, hoteles y restaurantes. 

Las personas interesada deben acudir a las oficinas de la dependencia ubicada en la avenida del 17 Francisco I Madero con la calle Guerrero, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde con solicitud elaborada.