Se suicida por  extrañar a su esposo

La ahora occisa ingirió altas dosis de pastillas para curar la depresión
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer bajo tratamiento médico por depresión, debido a que murió su esposo recientemente, decidió terminar con su vida al ingerir pastillas recetadas para curarse.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, cerca de las 18:15 horas del pasado sábado 8 de junio.

En el sitio, una mujer identificada como Michelle "N", que se encontraba en tratamiento para la depresión, se quitó la vida ingiriendo altas dosis de medicamento, las cuales paradójicamente, fueron recetadas para curarse.

a

Según los familiares de la ahora occisa, la mujer presentaba profundamente deprimida luego de haber perdido a su esposo el cual había fallecido por cáncer hace un mes por cáncer.

El cadáver fue encontrado por su hija la cual en compañía de su novio, llegó al domicilio de su madre, ya que no respondía a sus llamadas, la cual fue encontrada desvanecida en la recámara principal sin rastro de violencia.

Alertados por una llamada de auxilió por parte de los familiares de la occisa, al sitio arribaron los paramédicos quienes confirmaron el deceso de la señora.

Poco después, llegaron los elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes y las unidades forenses para levantar el cuerpo el cual fue trasladado a una funeraria para que se le realizara la autopsia de Ley y brindarle cristiana sepultura.