Joven mujer se suicida por depresión

La mujer estaba deprimida por que el dinero no les alcanzaba para los gastos de la caza
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer se quito la vida en el interior de una casa abandonada, aparentemente por depresión ya que a su esposo se quedó sin trabajo y el dinero no les alcanzaba.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Molino del Rey, al poniente de Matamoros.

En el sitio, una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, se quitó la vida en el interior de una vivienda, mediante el ahorcamiento utilizando el cable de un televisor.

a

El cuerpo, fue encontrado por su esposo mismo que la descolgó y posteriormente llamó al número de emergencias solicitando ayuda para su mujer.

Acudiendo a la llamada de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Según la declaración del marido de la ahora occisa, ella se encontraba deprimida luego de que él se quedara sin trabajo y aunque en ocasiones lee ayudara a su mamá para vender tacos el dinero no les alcanzaba.

Aparentemente, el hombre salió de la vivienda a realizar unos mandados  y pagos que tenían pendiente, sin embargo al regresar ya no encontró a su esposa y al buscarla dentro de su casa y alrededores la encontró colgada.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes y las unidades forenses para que realizaran el levantamiento del cuerpo, y  posteriormente la practica de la autopsia de ley.