Aventó a su “amorcito” de la azotea y lo mató

Tras estar embriagándose con su pareja sentimental, discutió con él y luego lo mató al aventarlo de la azotea
Compartir:

Villa Nicolas Romero, Estado de México.- Policías ministeriales detuvieron a una mujer, quien en días pasados, al estar ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental, discutió con él y luego lo mató al aventarlo de la azotea de su casa desde una altura aproximada a los 4 metros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras su captura y gracias a los elementos de prueba que aportó el Ministerio Público, dicha mujer, identificada como Berta Alejandra “N”, fue vinculada a proceso por un Juez de Control del penal de Barrientos.

a

La dependencia dijo que, de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer de 27 años de edad y su concubino, ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio, en la colonia Independencia Segunda Sección, en Nicolás Romero, cuando comenzaron a discutir y agredirse físicamente en la planta alta del inmueble.

Luego, la detenida al parecer empujó a la víctima, quien cayó de una altura de casi cuatro metros, lo que le provocó su muerte.

Por estos hechos, el Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla la vinculó a proceso, con un mes de plazo para el cierre de la investigación, con prisión preventiva oficiosa.