Madre de Jenni Rivera entrega "comida chatarra" a migrantes

Doña Rosy fue duramente criticada luego de acudir a un albergue y entregar lo que muchos internautas calificaron como "comida chatarra"
Compartir:

Ciudad de México.- Doña Rosy Rivera, madre de la famosa y fallecida cantante grupera Jenni Rivera, publicó una serie de fotografías en las que se le observa acudiendo a un albergue de migrantes a repartir ayuda. 

En las imágenes se puede ver a la mujer entregando alimentos a diferentes personas, en su mayoría niños. 

Es común que la señora Rivera comparta a sus seguidores, en su cuenta de Instagram, fotografías y videos para que vean la labor que realiza y muchas veces posa en compañía de niños, adultos y ancianos en albergues a los que brinda apoyo.


View this post on Instagram


les llevamos chicharrones jugos y paletitas

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

Sin embargo en esta ocasión, lejos de agradecerle o aplaudirle su labor, fue duramente criticada por entregar lo que muchos llamaron "comida chatarra". 

Lo que es un hecho es que en las fotos se le ve posando frente a una mesa con frituras y jugos mientras los niños hacen fila para recibir el apoyo.


View this post on Instagram


En el albergue con los niños había 60

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

Algunos de los comentarios fueron:

"Presumiendo esas tonterías para un niño, y esos jugos dele agua mejor", "Denles nutrición no esa basura ¿no le da vergüenza?", ‘

¿Y qué les nutre esas chatarras a los niños, hay gente que ayuda más y con más buenas cosas y no lo presume como usted, pura harina y azúcar le dan a esos pobres niños y usted siempre presumiendo platotes bien buenos de comida".