Mujer golpea brutalmente a bebé

En el video se observa a una joven golpeando e incluso intentando ahorcar a una pequeña
Compartir:

A través de redes sociales circula un video en el que se observa a una joven mujer, presuntamente del estado de Guerrero, maltratando brutalmente a una bebé que podría ser su hija, incluso se mira el momento en que intenta ahorcarla con una prenda de ropa. 

En las fuertes imágenes que comenzaron a circular desde este fin de semana y que se han hecho virales se observa a la mujer cambiando el pañal a la menor de aproximadamente dos años.

a

La mujer lanza a la cama a la niña para después propinarle golpes en el cuerpo y apretarla contra la cama con mucha fuerza por lo que la menor llora desconsolada.

Después de unos segundos la niña parece dejar de llorar, sin embargo la mujer aprovecha para cambiarla de ropa y quitarle la playera, pero aprovecha para sacudirla con la prenda sujeta al cuello, la vuelve a azotar sobre al cama y la pone de pie para continuar vistiéndola.

Sobre quién tomó el video, se dice que fue una adolescente de 11 años quien la habría subido a Facebook para su denuncia.

A continuación las imágenes de la agresión, se recomienda discreción pues se trata de imágenes sensibles:

 

Ante esto, el DIF del estado de Guerrero lanzó una alerta a la ciudadanía para dar con la mujer de aproximadamente 23 años de edad.

El organismo estatal pidió a la ciudadanía de los 81 municipios del estado ayudar a identificarla para poder proceder conforme a la ley y poner a resguardo a la menor.

En redes sociales la mujer ha sido calificada con el mote de la “hiena de Guerrero”. 

Cabe recordar que la semana pasada se difundió el caso de otra mujer que fue denunciada por maltratar física y sexualmente a sus tres hijos a petición de su pareja. Los videos que circularon sobre eso caso también impactaron a la sociedad.

En seguimiento al vídeo que circula en redes sociales donde una menor es violentada, el DIF Guerrero por conducto de Juan Almonte Hilario, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero, presentó la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables“, señaló.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 12020170400265080619 y la denuncia fue presentada ante el Ministerio Publico Unidad de Investigación 2 del Distrito Judicial de los Bravo.