Rey Mysterio se quita la máscara por la graduación de su hija

Oscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido como Rey Mysterio, sorprendió al mostrarse en redes sociales sin su máscara
Compartir:

Oscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido como Rey Mysterio, sorprendió al mostrarse en redes sociales sin su máscara

Rey Mysterio es uno de los luchadores más conocidos de la WWE. Sobre el cuadrilátero es considerado el mejor luchador mexicano activo del mundo, fuera de este, es considerado el mejor papá del mundo por parte de su bella hija Aalyah Gutierrez.

En sus redes sociales Oscar Gutiérrez Rubio, nombre real del luchador, mostró su gran orgullo por la graduación de su hija Aalyah Gutierrez.

La joven terminó sus estudios en Estados Unidos con honores. Junto a una serie de fotografías de este especial momento, el Rey Mysterio manifestó: «felicitaciones mi hermosa princesa, la escuela secundaria ha terminado y ahora te espera un viaje exitoso.


View this post on Instagram


Nothing like spring

A post shared by Aalyah Gutierrez (@aalyahgutierrez) on

Estoy tan ansioso por ver su crecimiento en la escuela de medicina y en la vida; ha tenido la bendición de Dios y nuestro pleno apoyo para cambiarla si lo desea.


View this post on Instagram


?

A post shared by @ _ajhernandez on

«Usted lleva tus genes IBA de mamás, inteligente, hermosa y con actitud. Te amo mucho», resaltó el luchador en su post que tiene más de 146 mil likes.

El luchador de la WWE, en la marca Raw, mostró a su hermosa hija con toga y birrete, asimismo para este día se quitó la máscara.

a

«Felicidades a la princesa de la casa», «hermosas palabras», «me sorprende ver al Rey sin su máscara», «suegro», «felicidades Rey, te ves bien sin la máscara», fueron algunos de los comentarios en la publicación del luchador de origen México-estadounidense.

Para todos los que llamaron «suegro» al Rey Mysterio, les tenemos malas noticias. Su bella hija tiene una relación amorosa con un joven de apellido Hernández. Recientemente cumplió su primer aniversario de noviazgo: «por siempre los más felices a tu lado. Gracias por el año más increíble de mi amor», comentó Aalyah Gutierrez.